Cuando hacés regalos con sentido estás proponiendo una transformación para el mundo. Tu mensaje llega, se comparte y se expande.
Tu regalo es un mensaje que trasciende y, quien lo recibe, lo multiplica con gratitud.
La propuesta de Del Arca es un deseo puesto en acción que abre nuevas posibilidades; es una oportunidad para agradecer lo hecho, lo logrado, lo compartido, y es una forma de construir, regenerar y transformar. Un punto de encuentro para inspirar buenas prácticas en el ambiente, en las comunidades y en vos mismo/a.
Los elegimos porque:
Necesitás conocer el origen de cada producto, cómo se hacen y qué hay detrás. En Del Arca nos pasa lo mismo.
Reunimos esas fuerzas y te proponemos que vos también seas multiplicador/a, como los polinizadores en la naturaleza:
Tus regalos pueden tener un propósito y ser multiplicadores de mensajes positivos.
Llevá a tu entorno no solo un producto de calidad sino todo un concepto de restauración ambiental y gratitud hacia la naturaleza.
Sumate al consumo consciente, sabiendo quién hace lo que comprás, cómo impacta y cómo está hecho.
Conocé el valor que aporta tu compra a productores sociales, familiares y artesanales, nacionales, regionales y locales.
Sé parte de la construcción de nuevos encuentros, redes y vínculos que potencian cambios para el bien común y amplían el horizonte de lo posible.
Este año, transformamos el contenedor de nuestros productos para mejorar nuestro impacto positivo. Nuestras canastas son confeccionadas a mano por mujeres artesanas de la comunidad Pilagá (Formosa, Argentina) con fibras naturales de Carandillo.
Conocé todo sobre las características y el origen de los productos que contienen nuestras cajas:
Hacé clic sobre cada foto para ver en detalle
El 10% de lo recaudado con tu compra es destinado a un fondo para organizaciones sociales. Tu compra impacta en:
El arreglo del techo del espacio de la Asociación Educadora Ita Wegman, Centro de Pedagogía Curativa y Terapia Social.
El equipamiento del taller de chocolatería de Morada Chocolates, el emprendimiento social inclusivo del Centro Pedagógico Terapéutico Morada de Juan Bautista.
La mejora de los accesos para personas con movilidad reducida de la escuela Waldorf Arcángel Gabriel.
El bienestar de toda una comunidad de personas que en ella trabajan, será tanto mayor cuanto menos cada uno requiera para sí mismo el producto de su trabajo, es decir, cuanto más de este producto él ceda a sus semejantes, y cuanto más sus propias necesidades se satisfagan, no de su propio trabajo, sino del de los demás.
Rudolf Steiner